miércoles, 15 de abril de 2009

Listen to the songs and learn to sing along, on the radio, radio!


THE SOUNDS

Yes we're young, but not that dumb, now we're ready like a loaded gun.

Las bandas que últimamente he escuchado, y creo que ahora así trabaja la industria, deben tener una imagen que llame la atención, un tanto ligadas a la moda, y por mis gustos muy personales, han estado destacando en mi repertorio musical.
The Sounds, una banda sueca liderada por una mujer llamada Maja Ivarsson (bastante fuerza tiene para mí que la líder sea una mujer). Ellos empezaron en 1999, cuando Feliz Rodriguez (guitarra) y
Johan Bengtsson (bajo) deciden formar una banda con amigos del colegio (típica historia de banda) agregando a Fredrik Nilsson en la batería. Y al final agregando a Maja y Jesper Anderberg en los sintetizadores.
Cabe recalcar la 'ambición' de la vocalista, quien dijo: Quiero ser la mejor vocalista femenina que hay… o aunque sea la mejor de este siglo. Ha colaborado con otras bandas como Cobra Starship para la banda sonora de la película "Snakes on a Plane (Bring It)", canción que lleva el mismo título. Así también la banda colaboró con Patrick Stump (Fall Out Boy) para la canción Queen of Apology en la misma película.

Presentan su disco Living In America, en el año 2002.


- Dying To Say This To You, grabado en California y producido por Jeff Saltzman (productor de The Killers)


Y por último, su más reciente producción que está por salir en junio y lleva por nombre Crossing The Rubicon.

La banda ha hecho giras con The Strokes, Panic! At The Disco y Foo Fighters. Actualmente se encuentra en la gira de No Doubt, también acompañados por Paramore.

Mi disco favorito es Dying To Say This To You, canciones como Painted By Numbers, Song With A Mission, Ego, son muy recomendables. Así como también el primer disco, Like A Lady, Riot, Dance With Me, son buenas. Se aprecia muy bien en sus canciones la fuerza de la vocalista, y su ambición por ser buena, así como su imagen sensual y fuerte a la vez.



1 comentario:

  1. Órale, yo conozco a estos monos nomás por ti. Qué miedo, te juro que llegué a pensar que la vocalista era hombre, ¡todo por tu culpa! jaja.

    Me da miedo en la última foto, también xD

    En fin, se ve padre la banda y me agrada que haya sido producido por la misma persona que The Killers... let's give it a try.

    ResponderEliminar