miércoles, 27 de mayo de 2009

All i am, all i have



IN THIS MOMENT
Silent night, let me sleep away these memories within
sacrifices of purity are turning into sins


Cambiando algo de género, ahora seguimos con una banda americana formada en el 2005.
Esta banda comenzó con María Brink(vocal) y Chris Howorth(guitarra) quienes empezaron a escribir canciones juntos y algo de tiempo después se agregaron a los demás integrantes: Jesse Landry(bajo), Jeff Fabb (batería) y otra guitarra con Blake Bunzel.

Posteriormente, la banda comienza a sacar sus demos en ese año 2005, y a finales fue cuando empezó a popularizarse por medio de internet, cosa que los ayudó a conseguir disquera y empezar a despuntar
A partir de aquí, se presenta su álbum debut "Beautiful Tragedy" (2006)


Del cual se desprende el single con el mismo nombre. Aunque anteriormente, en su modo independiente contaban con su EP "Prayers" y ya se conocían sencillos como "Ashes", "This Moment", "The Legacy of Odio" y "Prayers".
En el 2008, se lanza su segundo álbum "The Dream", y de éste se desprende el sencillo "Forever".

En este álbum se encuentra "Call Me" cover de Blondie, aquí se nota el estilo de María al cantar, y más que nada, es una de las cosas por las que se puede distinguir a esta banda, la voz de esta banda metalcore.

Mis canciones favoritas recomendables son Forever, Beautiful Tragedy, Prayers y la más apreciable en la voz de María: Great Divine.


4 comentarios:

  1. utss, bien compas estos batos!
    el gordito es bien cool y la maria es mi novia de mentiritas.

    "empezar a despuntar"
    me sigue dando risa

    que onda, aprendete Daddy's Falling Angel
    para que la cantes, o le sacas? jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja!
    Si claro!
    Y sobre todo que me salga el principio
    xD!!!
    Es más, toda la rola! ¬¬'
    Si acaaaaaaaso, el coro.
    Y apenitas.
    Puedo la de... Beautiful Tragedy
    ¿qué onda?
    xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja te imagine!
    aventandote los gritos asi en el depa jaja
    con la elsa haciendose comida en la cocina y los vecinos escuchandote jaja

    como me dio risa

    escucha The Storm, esa esta curada o When The Storm Subsides, estan mas acusticas, aunque Beautiful Tragedy "'ta bien tambien".

    ResponderEliminar
  4. aii ella es la k grita bien potentee vdd??


    k padree aunk me gusta mas hayley

    gracias por avisarmee (k)

    ResponderEliminar