viernes, 3 de abril de 2009

POP Music Will Never Be Low Brow


LADY GAGA.
Beautiful, dirty, dirty, rich,
rich, beautful, dirty, rich.



Como las mujeres van primero, pues empiezo con esta mujer. Al principio pensé: who is Lady GaGa?, ¿cómo se puede poner así?. Y al ver su imagen dije: Ni ha de hacer su música ella.
Equivocada estaba. Al parecer, destacó por su éxito del primer disco, con la famosa canción Just Dance, bastante pegajosa y con un video muy antojable de una fiesta de Año Nuevo(o bueno, cualquier época del año ¡pues!)
Es una mezcla interesante entre lo fashion que destaca a Lady GaGa, y que esto influye en su música a mi parecer, y el hecho que a continuación veremos en la información:

* Cantante
* Compositora
* Tecladista
-Presentó en Miss Universo 2008, la canción de Just Dance, de su material discográfico The Fame, el cual ella crea y promociona
-Así mismo, ha sido creadora de canciones para otros artistas como Britney Spears, una canción llamada Quicksand (producida y creada por GaGa) del reciente disco de Britney.
-El dato más curioso de GaGa, es precisamente su nombre, inspirado de la canción Radio Ga Ga, de la banda Queen.

También hay que tomar en cuenta el empeño en sus presentaciones, ya sea por el amor que GaGa siente por la moda, sus distintivos estilos y sobre todo la reconocerán por sus lentes.
De The Fame, mi favorita es Love Games, que ya es un sencillo. Buena.




2 comentarios:

  1. Tú eres la culpable de que yo escuche Lady GaGa, al principio traté de alejarme de ella pues consideraba que sú música era muy plástica y comercial... y ¡claro que lo es! pero ello no la hace menos disfrutable y ya me rendí a bailarlas, jaja.

    Supongo que es uno de mis Guilty Pleasures...

    - Juan :P

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no tengo idea de quien sea, pero creo que si he escuchado su cancion de just dance. Igual que bien que empezaras con el blog, saludos =)

    ResponderEliminar