sábado, 4 de abril de 2009

They slap you like a bitch and you take it like a whore!


MARIANA'S TRENCH
Cross my heart and hope to die.


Ahora vamos con una banda llamada Mariana's Trench. La cual me conquistó de una manera extraña, al escucharlos por primera vez, su sonido me hizo recordar la preparatoria. A base de letras fáciles y sin intentar ser algo "nuevo" de lo que ya se ha escuchado anteriormente. Con un vocalista un tanto "idiota" pero en el buen sentido de la palabra, "el 'payaso' caeme bien."

Mariana's Trench comenzó en 2001, pero fue hasta Octubre 3, 2006 que sacó su disco Fix Me, aunque algunos demos ya habían aparecido con anterioridad.
Primeramente, su vocalista Josh Ramsay comenzó por su cuenta, hasta que se dio cuenta que necesitaría el soporte de una banda, así hasta llegar a lo que ahora es la banda.
Cuentan en su discografía con:

* Su EP, Mariana's Trench, 2002

Y sus 2 discos:

* Fix Me



* Masterpiece Theatre



- El nombre de ésta banda canadiense, proviene de la misma Mariana's Trench, que es una de las fosas más profundas del océano Pacífico (noroccidental), cerca de Guam al sureste de las Islas Marianas.

Mariana's Trench no se escucha como algo que no haya escuchado antes, pero por lo mismo, me hace recordar mis tiempos de juventud (jaja), con su estilo y sus videos graciosos, por cierto, en el video de la canción Shake Tramp, al inicio parece ser una parodia del video Bohemian Rhapsody de Queen.
Su canción más "reconocible" es Cross My Heart.
Mis canciones favoritas son Alive Again, Cross My Heart, Shake Tramp, Feeling Small, Say Anything. Muy recomendables.


3 comentarios:

  1. De éstos si nunca había escuchado, tu review me da una idea de lo que debería esperar de estos... me huele a una mezcla de Panic! At the Disco y Simple Plan... lo cuál no me agrada mucho, jaja, pero supongo que le daré una oportunidad.

    Deberías hablar de ABBA ;D

    ResponderEliminar
  2. me llamaron la atencion.. luego los checaree :)

    ResponderEliminar