viernes, 24 de julio de 2009

25 Videos de toda la vida.

Bueno, ahora prosigo con mi especial con esta lista de 25 videos. Son mis favoritos de toda mi vida (no esperen muy oldies, no soy tan vieja). Son videos que marcaron mi vida y definieron mis gustos musicales. Videos que me impresionaban desde mi corta edad y han permanecido en mi mente.
En cuenta regreseiva, iré poniendo 5 por día, hasta llegar al número 1. Disfrútenlos y recuerden.
Por restricciones, habrá algunos que no pueda poner directamente, así que les dejaré un link para que lo vean.

25. Marilyn Manson - Tourniquet


24. Cranberries - Salvation


23. Zurdok - Si Me Advertí


22. La Ley - Vi


21. Backstreet Boys - Show Me The Meaning Of Being Lonely

20. Zoé - Miel



4 comentarios:

  1. buena idea la de los videos!
    aver...

    25. Marilyn Manson, nunca me ha gustado la música de este bato, pero sus videos siempre llaman la atención por bizarros!

    24. Cranberries, a la madre! pinche payaso neta que da miedo! me acuerdo que me ponía bien nervioso, esta bien feo el cabrón, me sigue poniendo incomodo verlo.

    23. Zurdok, desconosco totalmente la música de esta banda, igual que casi todo el rock en español.

    22. La Ley, igual que arriba, quizás solo conosco el de Aquí.

    21. Backstreet Boys, roloooon! video lleno de feeling, te dan ganas de llorar bajo la lluvia.

    20. Zoé, quizás la única banda en español que realmente me gusta, la rola es de sus mejores pero el video esta sencillon, le hubieran sacado video a Razorblade!

    sube los demas pss! jaja

    ResponderEliminar
  2. Oooh, nice, nice. Todos los videos me gustan... bueno, el de los Backstreet Boys no, y el de Zurdok tampoco se me hace wow, pero está bien :P

    El mejor es sin duda el 24 ;) el video es grandioso, muy metafórico y sin duda se queda en al cabeza de la gente...

    Dijiste que irías subiendo 5 por post... pero yo aquí veo 6 :B jaja.

    Love you!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, sería aún mejor que pusieras tus comentarios del por qué te gustan mucho cada video ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ups
    xD
    Bueno, no importa, es que me emocioné un poco
    :$

    Trataré de poner un poco del porque me gustan :)

    ResponderEliminar