sábado, 25 de julio de 2009

25 Videos de toda la vida.

Continuando el conteo, por petición en un comentario de la entrada anterior, esta vez sí serán 5 videos, y trataré de explicar brevemente por qué me gustan los videos. Más que nada son videos que recuerdo, que se quedaron en mi mente.

19. Moenia - Manto Estelar

Ésta canción me gusta mucho, la letra y el video se me hacen buenos. Y recuerdo verlo muchas veces, subir el volumen de la tele cada vez que aparecía.

18. Daft Punk - Around The World

Un video muy creativo. La mezcla de los disfraces y sobre todo la coordinación con que está hecho el video es adictivo para mí.

17. Garbage - Push It

Simplemente, captaba mi atención este video, sobre todo el mono cabeza de foco. Garbage, genial. Siempre admiré muchísimo a Shirley Manson, desde entonces pensaba: algún día tendré el cabello rojo.

16. Junior Senior - Move Your Feet

Lindos monitos, linda animación y una canción alegre que amerita cantar o bailar. Algo agradable de ver.

15. The Offspring - The Kids Aren't Alright


Un reflejo pleno de lo que sucedía en los 90's. Con una letra que encaja perfecto.

1 comentario:

  1. continuando con los videos...

    19. Moenia, no me gusta esta banda =S pero el video esta bien, aunque el video de "mil campanas suenan en mi corazón..." de la gordita esta bien chingón! jaja como me da risa, se la gana!

    18. Daft Punk, jaja se me figura a un video de Blur, aunque se me hace que este es mas viejo, el trajecito de calavera es la ley.

    17. Garbage, pinche video esta bien bizarro, todos los monos que se inventan, todo alternativo, los videos de esta banda siempre son buenos, el que hace "del uno" invisible me da risa jaja ese mono de rayas es chingón.

    16. Junior Senior, jaja la rolita! esta bien ñoña, siempre me dió risa, pinche ardillita no se aguanta, quiero un bigote como el del batito del banjo! esta medio leperón el video ahora que lo veo bien, mucho doble sentido jaja

    15. The Offspring, que buen video y que buena rola! me acuerdo como me gustaba verlo, es lo mejor que hicieron estos batos, el video de Why You Don't Get A Job esta bien chingón también, igual que este!

    Do The Evolution Marce!

    ResponderEliminar