domingo, 26 de julio de 2009

25 Videos de toda la vida.

Ahora, cinco más. Espero los estén disfrutando.

14. Radiohead - Paranoid Android

Buena canción, muy buena banda. Me agradan sus videos, pero este es de los que más recuerdo, algo fuera de lo común.

13. Placebo - Special Needs
Adoro este video, simplemente es muy bueno. Siempre me pregunté como está hecho.

12. Korn - Make Me Bad

El año que salió este video, fue uno muy importante para mí porque es cuando empecé a definir mi inclinación por este tipo de música con mayor énfasis.

11. Linkin Park - Crawling

La misma razón que el anterior. Aquí se reafirmó mi gusto por esta banda en ese entonces.

10. Limp Bizkit - Re-arranged

Definitivamente, mi video favorito de Limp Bizkit. Creo que mi parte favorita del video es cuando las personas "importantes" ven como es cumplida la condena.


Mañana, más videos. Se van acercando los primeros lugares.

2 comentarios:

  1. laaaa Marceeeee is on fireeeeeee (8)

    aver:

    14. Radiohead, mis respetos para estos batos, aunque no se porque esta rola me pone nervioso, creo que nunca la he escuchado completa! el video esta curado, monitos medios enfermos jaja.

    13. Placebo, nunca me he adentrado en la musica de Placebo, aunque lo poco que conosco suena bien, el video no recuerdo averlo visto, luego ahi nomas aparece una imagen pss! sube el video ;)

    12. Korn, este video esta bien chingon! se la rifaron con la rola tambien, cuando los chicos comenzaban ha revelarse y hacerse rockers! jaja parece una mini-pelicula, el video de Freak On A Leash es una chingoneria tambien!

    11. Linkin Park, nunca me gusto Linkin Park, le acredito eso al pinche wey que estaba de sobra en la banda, el que "rapeaba" jaja aunque el Chester chetos sabe que canta bien.

    10. Limp Bizkit, pinche video clasicoooo! bien chingon, sin duda lo unico bueno que dejo Limp Bizkit, quizas el cover de Faith tambien. Nunca me gustaron bien porque estaban machin de moda y todo mundo traia la pinche gorrita roja en la calle, eso me ponia de malas, y porque en un bailable del colegio en la secundaria tuve que salir forzado con los del salon a bailar un pedazo de la de Rollin'! jajajaja que placa

    los que siguen pss!
    aprovecha que andas con todo! jaja

    que locos los morros

    ResponderEliminar
  2. Amo el video (y también la canción) de Special Needs ♥

    ResponderEliminar