martes, 28 de julio de 2009

25 Videos de toda la vida.

Ya casi por terminar con este listado de videos. Sigo con los 10 primeros lugares.
Disculpen las molestias, pero los videos pueden verlos en el link de cada uno de los títulos.

9. Pearl Jam - Do The Evolution

Este video debía estar aquí, es grandioso. Muestra lo que realmente somos los humanos. La canción, la banda... It's evolution, baby.


8. AFI - The Leaving Song Part II
La fuerza en este video, los colores, los movimientos, las tomas y sus trajes (hasta el maquillaje de Havok). Un video relativamente "sencillo", pero bueno. Desde que lo vi, me fascinó.

7. Justin Timberlake - Cry Me A River
El tema "vengativo" del video es lo que más me agrada. Últimamente ya existen más videos con esta temática, pero cuando salió este, fue más la polémica por saber de quiénes de trataban en cuestión. Y claro ¿quién, si pudiera, no haría esto para "burlarse" de un ex?

6. Metallica - Until It Sleeps

Uno de los videos que más me ha cautivado, a la corta edad de siete años. Si, realmente me encanta este video, cada uno de los elementos que existen en el video me intrigan, me fascinan. Creo que desde entonces, empecé a ver la iglesia y las imágenes religiosas de otra manera gracias a este video.

5. A.F.I - Silver And Cold

No he entendido muy bien mi preferencia por este video. Y si, AFI aparece dos veces en el conteo, pero es que este video me cautivó por la historia dentro de él, en conjunto con la canción.
La siguiente entrada será la decisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario