jueves, 30 de julio de 2009

25 Videos de toda la vida.

Aquí termina el conteo y el mes de julio. Estos ya serán los videos más recientes que han entrado a mi lista, quise hacer el conteo según fueron saliendo. Aquí precisamente deben de estar los videos de mis bandas favoritas.


4. The Rasmus - Funeral Song


La primera vez que vi este video, al final me hizo derramar unas cuantas lágrimas.

3. 30 Seconds To Mars - A Beautiful Lie

Es un video hermoso, simplemente hermoso. Y la idea principal de éste, hacer conciencia del calentamiento global, le da mucho significado.

2. HIM - Join Me

Videos tu.tv

Otro hermoso video en el hielo, pero ahora un poco más "irreal". La imagen de Ville Valo como una especie de vampiro. Con este video conocí a HIM, desde entonces les tuve respeto al ver esto.


1. 30 Seconds To Mars - The Kill

Les presento el video completo de esta banda. Es bueno ver la versión completa, no como la que hubo en televisión. Esta canción tiene un significado muy fuerte para mí, a pesar de haberla oído ya miles de veces, sigo encontrandole significado para mí. Este video fue producido por Jared Leto y Josh Abraham.

3 comentarios:

  1. No sabía que Funeral Song tenía video x'D ... esperaba algo mejor, jaja. Es muy... predecible y plano, no sé, el único momento que vale la pena es el final. Pusiste los videos de The Kill y A Beautiful Lie (los dos me gustan), pero no pusiste el de From Yesterday... WTF!? xD Y bueno, nada que tenga a la Valo me puede gustar, pero de cualquier manera, estuvo bueno disfrutar de tu lista.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, no puse From Yesterday
    era demasiado 30 Seconds To Mars,
    me encantan sus videos la verdad pero pues,
    ya estaba mucho de ellos en la lista.
    Jeje. Gracias por tus comentarios.
    Que bueno que la disfrutaste.

    ResponderEliminar